Inicio > Que Ofrecemos

Que Ofrecemos

Todos nuestros socios reciben anualmente el Carnet Internacional de Camping (Camping Card International – CCI). Con este carnet se consiguen descuentos en campings de todo el mundo, se tiene preferencia a la hora de obtener plaza en ellos y es imprescindible su presentación para ser admitido en muchos campings de Europa. El portador del CCI y las personas que viajen con él están cubiertos por un seguro de Responsabilidad Civil.

que-ofrecemos  que-ofrecemos

Nuestros socios reciben también anualmente la Guia de Campings de la FECC, donde se pueden encontrar los campings de España y muchos de Europa, con indicación de precios y descuentos a los titulares del CCI. Recoje además información y consejos útiles para viajar por España y Europa y un mapa de carreteras de España y Portugal con la situacón de los campings.

Los socios del Club pueden participar en todas las actividades que organiza el mismo (acampadas, cena social, juegos, etc.), en las organizadas por la FGC (Xuntanza Regional), en las organizadas por la FECC (Acampada Nacional, cada Semana Santa en un lugar diferente de España), por la FICC (Rally Internacional) y en muchas otras actividades organizadas por otros Clubes de España y Portugal. Estas actividades se desarrollan en un ambiente lúdico de camaradería y amistad.

El Club también ofrece asesoramiento legal en todos los temas relacionados con el campismo, conducción con caravanas, y autocaravanas, relación con los campings, etc.

Como socio, se beneficia de otras ofertas que nos realizan campings, areas y guarderías de caravanas, seguros, etc. Información más detallada de estas ofertas se puede obtener en el Club.

El Club envía periódicamente a sus socios información de las actividades a las que pueden anotarse asi como de sus precios y de cualquier otro tema que pueda ser de su interés.